Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Kayakanso Murillo Fest

Kayakanso Murillo Fest

Por segundo año consecutivo, el club "kayakanso" ha organizado un encuentro de piragüistas de aguas bravas en Murillo de Gallego. Más de 100 personas se han acercado a disfrutar de una fiesta del río que poco a poco se está consolidando. Durante todo el Sábado los aficionados a las aguas han descendido el tramo de la presa de la Peña hasta la Playa de Murillo.

 

Por parte de River Guru tuvimos la oportunidad de colaborar con el evento, con una balsa de rafting, descendiendo por el río al equipo de músicos y allegados varios. Esperamos que los chapuzones no dejaran afónicos a los que cantantes... damos fe de que no!!!

 

El equipo antes de el descenso popular, topo duo, balsas de rafting y kayak kansos

 

El descenso cronometrado.

Como motivación para los asistentes, se organizó una carrera cronometrada en el paso de cuarto. Los participantes descendieron el tramo a sprint parando el crono cerca del minuto y medio. Gracias a la gran afluencia de "kansos" se pudieron organizar diferentes categorías entre las que creo recordar, chicas, master y senior.

 

Haritz y Pablo organizando ls tiempos en la oficina improvisada.

 

Entrega de premios

Por la tarde en el albergue casa chancavez y antes de cenar se organizó un buen review de toda la temporada en el que pudimos asistir a las mejores nadadas, vuelocos y maniobras imposibles en las que nos pudimos ver envueltos también.

Se entregaron premios a los colaboradores, organizadores, mejores nadadores de la temporada, ganadores de la carrera en categorias de chicas, master 40 y senior.

Alfredo con mucho acierto pudo sacar los colores a la mayoría de los asistentes y nuevamente pudimos experimentar la generosidad de los "kansos".

... y como todos esperábamos pedazo de cena a cargo de isa y su gran equipo de cocineras... hasta quedar "fartos"!!!

 

 

Fiesta en el embudo:

El mayor protagonista de la noche fué el ali-oli de la cena que se dejaba sentir en todos los grupetes que integraban la noche.

Dos grupos de musica rockera amenizaron la velada dando rienda suelta a los kayakistas que poca ayuda necesitan.

A media noche vino el punto algido con la cancion de "EL REBUFO" creada espresamente para este día tan señalado y recordado a partir de ahora.

 

Agradecimientos a todo el equipo que ha hecho posible un nuevo evento de kayak, entre amigos, y de nuevo en Murillo de Gallego. Equipoooo..... un placer!!!

 

Os dejo con unas imágenes de la entrega de premios...

 

Publicado
el 29-03-2014
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
Descenso en rafting para despedidas de soltera. Una opción emocionante que combina aventura, y naturaleza, para un día especial!!leer más
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader