Síguenos en...
¿Buscas actividades de aventura? Pincha en River Guru

Resumen de la temporada 2015 en River Guru

Resumen de la temporada 2015 en River Guru

Resumen de la temporada 2015 en River Guru

Atención familia  de amantes de la naturaleza, de las aguas bravas, del aire libre y los deportes de aventura. Aquellos que habéis venido a pasárselo bien, este 2015 a sido un año fantástico…

Gracias a la confianza que todos habéis puesto en nosotros, hemos podido desarrollar un montón de nuevos proyectos que antes solo eran ideas

 

¡¡¡ Muchas gracias por confiar en RIVER GURU !!!

 

Aquí os dejo un pequeño resumen de lo que ha sido RIver Guru este 2015.

 

-       Comenzamos la temporada convocando a mas de 100 personas que entraron al agua en El día de la Marmota en Murillo de Gallego.

-       Viajamos a Marruecos en nuestro primer viaje Africano.

-       Contamos con la ayuda de Aniol Serrasolses y Mikel Sarasola para los clinics en la River Guru Extrem, piragüistas de talla mundial.

-       Colaboramos en el Crso IRF en primavera donde se realiza la Instrucción y Titulación de Guias de Aguas Bravas

-       Realizamos mas de 25 cursos de kayak de todos los niveles.

-       Repetimos el viaje a Alpes visitando este año el cañón del Verdón

-       Continuamos nuestra colaboración con el instituto de IES Lumbier en la formación de monitores en el área de Piragüismo.

-       Nos encargamos de la tecnificación de guías de Barrancos en la modalidad de aguas bravas para la Escuela Madrileña de Montaña

-       Durante el verano organizamos multitud vacaciones de aventura para las familias mas intrépidas adaptando las actividades para todas las edades y gustos.

-       Desarrollamos campamentos de aventura para jóvenes de aquí hasta Francia.

-       Creamos cursos de Pack raft, una nueva modalidad de hacer rafting de manera autónoma.

 

Todo esto lo hemos logrado gracias a que tenemos un pedazo de equipo de guías apasionados por su trabajo, amantes de la naturaleza, del piragüismo en aguas bravas, la escalada, el barranquismo y de los deportes de aventura en general.

Durante este otoño aunque las aventuras en el río estén paralizadas nosotros como guías continuamos trabajando por nuestra cuenta, descubriendo nuevos ríos, entrenando fuerte explorando nuevos territorios para nuestro disfrute.

Prueba de ello es la expedición que hemos realizado en Nepal este 2015 durante nuestras vacaciones.

http://www.riverguru.es/noticias/kayak-en-el-himalaya-humla-karnali

 

La nueva pagina exlusva de kayak, www.kayakingspain.com

www.kayakingspain.com

 

Para 2016 tenemos muchas ideas con ganas de que salgan adelante. Como siempre estamos trabajando duro para poder desarrollarlas (cuando no estamos de viaje) y lo que si que podemos asegurar es que le pondremos nuestro estilo y nuestra manera de ser. A continuación os adelando algunas de las ideas en las que estamos trabajando.

 

-       Kayak en Galicia,  prepararemos un viajes para kayakistas, con espíritu de descubrimiento

-       Kayak en Eslovenia, nuevo destino para aquellos que ya han probado los viajes Guru o para nuevos amigos kayakistas

-       Tomamos la presidencia de AGA, tomamos el relevo natural para coordinar los pormenores de las empresas de aguas bravas en Murillo de Gallego

-       Nuevo material para la Escuela de Kayak, renovamos el material de la escuela firmando un acuerdo con la mundialmente conocida marca Jakson Kayaks, tendremos en la escuela los modelos de 2015 Jakson ZEN

-       Jakson DEMO days realizaremos unas jornadas de test de material y clinics en Murillo de Gallego, fechas por confirmar.

-       RIver Guru Extrem nuevo formato,  mass start diseñado para todos los públicos y premio en metálico para el campeón.

-       Clases particulares para los piragüistas que hayan realizado cursos con River Guru. Un seguimiento personalizado.

-       Y muchas cosas mas…

 

Departe de todo el equipo de RIVER GURU os deseamos un feliz año 2016 lleno de ideas, proyectos e ilusiones. Os damos de nuevo las gracias por vuestra confianza y os recordamos que esta es vuestra casa, no solo para contratar servicios sino que para echar una cerveza, compartir información,  escribir en internet, confluir en proyectos o para simplemente para recordar una bonita experiencia.

 

Nuestros mejores deseos para un FELIZ 2016

Un saludo, el equipo de River Guru.

Publicado
el 31-12-2015
compartelo...

¿Te apetece viajar con nosotros y disfrutar de los deportes de aventura en el extranjero?

Haz Click en el enlace siguiente y te informaremos sobre las posibilidades que ofrece RIVER GURU VIAJES para este año.

Viajes RIVER GURU
Últimas noticias
La ruta de senderismo a la Cola de Caballo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido es una experiencia inolvidable que te sumerge en la majestuosidad de los Pirineos aragoneses. Sigue la ruta con nosotros. leer más
Organiza tus vacaciones de aventura en el Pirineo. Hoy analizamos Ordesa y las actividades de aventura que pueden hacerse en Torla y Brotoleer más
Barranco de las Gloces un cañón situado en Fanlo a las puertas del parque nacional de Ordesa. El barranco es ideal para familias y niñosleer más
TRIPADVISOR
PÁGINA DE FACEBOOK
NEWSLETTER
Suscríbete y mantente al día de novedades, consejos, ofertas y más!
CONOCE KAYAKING SPAIN

Riverguru está avalado por:

Huesca La Magia PrePyr Pyrenees Pass R 3 Turismo Deportivo Aragón Rescue 3 World Rafting Federation

RIVER GURU Group:

River Guru Extreme Race Cursos de kayak Kayaking Spain River Guru Shop River Guru Viajes
Con la tecnología de
Senciweb
eSePé Studio
Adesho
Leader
Gobierno de Aragón
Feader