Remumen del día de la marmota 2015. Muchos participantes y muy buen ambiente.
Un año más "El día de la Marmota" ha sido un éxito.
Comenzamos el fin de semana con nieve y un claro bajón de las temperaturas. Mientras navegábamos el río Esca, nos preguntábamos si en Murillo estaría haciendo la misma temparatura. Pero al cruzar Sta Barbara nos dimos cuenta que Murillo sigue siendo un lugar especial. Buen clima y sobre todo sol.
La gente se encontraba el sábado por la noche, en el embudo (el bar) y saludaba al resto preguntando por el invierno. Muchos proyectos y muchas experiencias. La gente venía de Chile, Colombia, Colorado, Tailandia... de lugares donde se ha estado practicando aguas bravas, intercambiando experiencias con otra gente del mundo, aprendiendo y compartiendo para ganar experiencia en el mundo del río.
Cada día el nivel del piragúismo y los deportes de aventura está creciendo, gracias al interes y ganas de aprender de toda la comunidad kayakera.
En la base haciendo el vídeo
Cargando las super Waka, que han volado como las rosquillas en la puerta de la base de River Guru.
Imágenes haciendo el tonto en el ambarque de carcavilla
El domingo comenzaba el verdadero día de la marmota, otra vez por la base, gente poniendose el traje alrevés, otros andando con los escarpines, algún chaleco sin dueño, inflar las balsas en carcavilla y saltos al agua desde primera hora. El descenso popular comenzó en Carcavilla, pasando por "el rulo", "el embudo", y resto de pasos la gente fué probando la temperatura del agua, muchas veces empujados por su propio compañero y tratando de subirse a la balsa bajo la atenta mirada de sus amig@s, que se partian de risa.
A la llegada a Murillo el equipo se reunió en la base de River Guru con comida autogestionada, vino con melocotón, y migas por parte de la organización.
Una año más desde la organización queremos dar las gracias a todos los que habéis asistido a esta fiesta, con su eje principal en el río
Hasta el año que viene!!
Transmitiendo nuestra afición, de padres a hij@s
Todo tipo de embarcaciones, la mítica topo duo para nuestro Mattin y Ariane
Inflando bien el flotador por si las moscas...
La tropa esperando a los aventureros del cuarto
descenso en el paso del rulo, el agua estaba fria y la gente no se quería caer, pero los del rafting no contaban con las intenciones del guía.
magnifico día.
El rápido del embudo
Momento migas...
Quieres unas!!!
Preparando la seguridad para el descenso.
La flor de los almendros ya ha salido, comienza el deshielo...